[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras un año y cinco meses de proceso, Sofía Margarita Pech Briceño, la joven que atropelló a un joven motociclista en el puente de la salida a Progreso, logró el perdón legal de los familiares de la víctima, quien era actor de la compañía Toy Factory de la Bruja Cuchi Cuchi.
Oficialmente la familia del joven José Alfredo Gasca León aceptó el pago de $340 mil pesos para desistirse en contra de la conductora.
De esta forma, se sobreseyó el cargo de homicidio por culpa, toda vez que la Fiscalía General del Estado no se opuso a esta salida alterna.
En una audiencia inicial de prórroga de suspensión condicional del proceso, la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez avaló el procedimiento y ordenó que se pagara lo acordado al padre de la víctima, José Alfredo Gasca Amador.
El mortal percance ocurrió el 2 de abril de 2016, aproximadamente a las 6:10 horas, cuando Sofía Margarita conducía en estado de ebriedad un Chevy en el kilómetro 32 del Anillo Periférico Norte, sobre el puente, en sentido contrario, y colisionó contra una motocicleta, provocando que el conductor cayera del puente y muriera.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]