Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Fallece el reconocido médico Edgardo Martínez
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Sin categoría

Fallece el reconocido médico Edgardo Martínez

Yucatán Ahora 6 septiembre, 2023

Este martes falleció el doctor Edgardo Martínez Menéndez, en esta Ciudad de Mérida. Tenía 80 años de edad.

El Dr. Martínez Menéndez fue Médico Especialista Certificado en Radiología y Métodos de Imagen y en Imagenología de la Mama, graduado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yucatán, con estudios de postgrado en USA.

Obtuvo premios nacionales e internacionales.

Estuvo casado con doña Pilar Duarte Ferrer, con quien tuvo dos hijos, Laura y Edgardo.

El 15 de octubre de 2010, Martínez Menéndez, quien fuera comisionado de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán, recibió la “Medalla de Oro” de la Federación Mexicana de Radiología e Imagen, A.C. (FMRI), en Sesión Solemne presidida por las Directivas Nacionales de la FMRI, del Consejo Mexicano de Radiología e Imagen A.C. y del Coordinador del Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas, A.C. durante el Congreso Nacional de Radiología celebrado en Puebla.

Además, fue conferencista en Imagenología de la Mama.

La “Medalla de Oro” es una presea que otorga la FMRI para distinguir a personas cuya labor ha servido para engrandecer a la FMRI, está destinada a Médicos Radiólogos que hayan realizado labores específicas reconocidas por los socios como muy valiosas para el desarrollo de la corporación.

Deja constancia de la aportación que el recipiendario ha dado a la Radiología Nacional.

Descanse en paz.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

ABANDERAN A LA SELECCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL

8 junio, 2026

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS DERRAPAR EN EL MUNICIPIO DE KANASÍN

22 mayo, 2026

PAREJA TERMINA EN LA CÁRCEL POR PAGAR CON BILLETES FALSOS

14 mayo, 2026

CAZADOR SE EXTRAVÍA EN MONTE CERCANO A LA CARRETERA MÉRIDA–TIZIMÍN

28 marzo, 2026

NUEVA INTEGRANTE DEL CONGRESO RINDE COMPROMISO CONSTITUCIONAL

19 marzo, 2026

REGRESA EL MERCADO RENACER DEL CAMPO YUCATECO AL PARQUE DE LA PLANCHA

26 febrero, 2026

INCENDIO EN TERRENO BALDÍO DE SUSULÁ, MÉRIDA

20 febrero, 2026

YUCATÁN Y ALEMANIA EXPLORAN ÁREAS DE COOPERACIÓN EN DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE

11 febrero, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?