Donato Fried Chicken llega a Mérida para ofrecer a los comensales una nueva experiencia a través de nuestros sabores favoritos: Nashville, Lemon pepper y Kentucky.
El pollo Nashville es para los que disfrutan del toque atrevido y picante, con ese sabor especiado que te hace querer otro bocado.
“Una explosión de sabor que combina lo crujiente, lo jugoso con el toque picante”, sostuvo Arturo Pelfini, gerente comercial del restaurante.

El buen pollo se disfruta mejor con quienes más queremos, por eso nuestros buckets familiares serán el complemento perfecto para esas salidas en familia.
En el menú podrán encontrar buckets, tenders de pollo, hamburguesas y sándwiches, pero lo que realmente les robará el corazón será nuestro pollo frito crujiente, preparado con los mejores
ingredientes. 
Además, contarán con una variedad de aderezos para acompañar tus alimentos: Donato Sauce, Jack Daniels, Honey Mustard, y los clásicos Buffalo y Ranch.
El restaurante se ubica en el área de comedor de Plaza La Isla Mérida, y promete convertirse en el lugar favorito de los amantes del pollo frito.
¿Están listos para probarlo?


 
			

