Vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua cansados por un sujeto que agrede verbalmente a los vecinos y transeúntes, por lo que ya están hartos de sus fechorías tomaron valor y lapidaron un predio e incendiaron.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer en un predio ubicado en la calle 41 ente 26 y 28 del fraccionamiento de Piedra de Agua en Umán, donde 11 vecinos inconformes, informaron a los agentes de la Policía Municipal y Estatal que desde hace 6 meses, un sujeto llegó a vivir a dicha vivienda marcado con el numero 571-G, pero cuando se encuentra alcoholizado y drogado, empieza agredir verbalmente a los vecinos y transeúntes, por lo que ya están hartos de sus fechorías.
Los vecinos hartos por ese motivo se reunieron y acudieron a la casa del sujeto para enfrentarlo, pero el presunto se encerró y ya no volvió a salir, fue tan grande la molestia de los habitantes de la zona, quienes empezaron a lapidar el predio, zafaron el protector de la ventana delantera, rompieron los cristales de 4 ventanas, arrojaron gasolina a la puerta principal de madera.
Hasta el sitio llegaron los oficiales de Umán y del Estado quienes lograron detener al presunto agresor de los vecinos del fraccionamiento, identificado como Luis que se encontraba dentro de su del predio lapidado e incendiado, éste sujeto estaba en estado de ebriedad y drogado, en el operativo también detuvieron a Cristian C. por disturbio y ebriedad.
Los detenidos fueron trasladados a la cárcel pública para su situación jurídica.