[vc_row][vc_column][vc_column_text]La denuncia ciudadana que hicieron vecinos del fraccionamiento Residencial San Antonio Hool-Dzityá, ubicado cerca del complejo funerario La Piedad, rindió frutos y este jueves personal del Ayuntamiento de Mérida acudió colocar de nuevo sellos de clausura y a cercar el espacio destinado para área verde.
Dicho espacio, como informamos en nuestra edición de ayer, fue devastado por trabajadores contratados por una constructora y comenzaron obras, pese a que se trata de un área destinada para un futuro parque.
Por órdenes de los responsables de la constructora, los obreros rompieron los sellos de clausuraron y continuaron trabajando, lo que molestó mucho a los vecinos.
Los colonos señalaron que era lamentable que el único espacio destinado para área verde en la zona fuera ocupado por una construcción, dejando a los residentes sin la oportunidad de contar con un parque.
Hasta ayer los albañiles continuaban trabajando, con el argumento de que tenían un permiso de construcción, pero hoy ya pudieron seguir y se retiraron.
Los vecinos confían en que ahora sí se respete el espacio para el parque.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]