Preocupado y ocupado en que los vallisoletanos y visitantes tengan una estancia digna durante su visita, el presidente municipal, Homero Novelo Burgos, realizó un recorrido en el recinto de la Expo Feria Valladolid.
Durante el trayecto, el alcalde constató el avance en la construcción de las obras que se realizan en el lugar, como los sanitarios, dos plazoletas y el nuevo acceso, así como las mejoras en la fachada principal, el área donde se encontrará la imagen de la Virgen de la Candelaria, el estacionamiento y el circuito de salida, que estará ubicado en la zona de Oxmán.
Acompañado de los regidores y directores de la administración municipal, Homero Novelo comentó que se está trabajando arduamente para dejar el recinto ferial en las mejores condiciones. “Nuestro objetivo es que los visitantes a cada una de las actividades que se realizarán durante la fiesta tengan una estancia digna en el lugar, para que las disfruten con seguridad”, señaló.
Para concluir, invitó a vallisoletanos y visitantes a participar primero en el tradicional Convite, que se llevará a cabo el próximo domingo, donde se anunciará la proximidad de la feria e invitará a todos a disfrutar de los festejos.