Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Quisieron estrenar sin pagar celular y pantalón: pasaron Nochebuena presos
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Policía

Quisieron estrenar sin pagar celular y pantalón: pasaron Nochebuena presos

Yucatán Ahora 25 diciembre, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Policía Municipal de Mérida reporta “saldo blanco” durante el operativo de seguridad y vialidad implementado el 24 de diciembre y la madrugada de hoy.

Solamente se reporta 13 detenciones por disturbio en vía pública, y dos por conducir en estado de ebriedad. Otras dos personas fueron arrestadas por presuntos hechos delictivos, uno por intentar robar un pantalón en un comercio, y uno más por tratar de robar un celular.

Asimismo el equipo de paramédicos brindo atención a 11 personas, todos estos casos por causas menores que no ameritaron ser trasladados a alguna clínica.

Del mismo modo, se tomó conocimiento de un hecho de tránsito por alcance, en dicho accidente las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar.

En otro orden de ideas, en operativo implementado de manera conjunta entre la entre el Ejército, la Policía Municipal, la Policía Federal, Protección Civil Estatal y Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública durante los días 22, 23, y 24 de diciembre se decomisaron un total de 415 kilos de pirotecnia en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe indicar que el objetivo de este operativo conjunto, que se reactivará nuevamente el 29, 30 y 31 de diciembre, es el evitar accidentes causados por la venta de pirotecnia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

SSP DESACTIVA “SECUESTRO VIRTUAL”; LOCALIZAN A MUJER SANA Y SALVA EN KANASÍN

27 junio, 2026

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS DERRAPAR Y CHOCAR CONTRA POSTE EN MANÍ

27 junio, 2026

CONDUCTOR DE PLATAFORMA FALLECIÓ AL VOLANTE EN CIUDAD CAUCEL

27 junio, 2026

MULTAN A MUJER CON 12 MIL PESOS POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL

27 junio, 2026

INCENDIO MOVILIZA A CUERPOS DE EMERGENCIA EN EL PONIENTE DE MÉRIDA

27 junio, 2026

PRISIÓN PREVENTIVA PARA TRES PERSONAS ACUSADAS DE DESPOJO EN CELESTÚN

26 junio, 2026

MUJER SUFRE DESCARGA ELÉCTRICA TRAS CAÍDA DE RAYO EN MOTUL

26 junio, 2026

ENCARCELADO POR ROBO EN ESTABLECIMIENTO

26 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?