Un mejor falleció en el hospital después que fue atropellado por un vehículo, que momentos antes fue impactado por una conductora que perdió el control de su unidad.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer puso en movimiento su auto, al hacer la maniobra impactó dos autos estacionados y dejó a un menor de 4 años de edad lesionados, que tuvo que ser trasladado a la hospital donde luego falleció. La presunta causante del accidente se metió al su predio, después de una rato salió y quedó detenida al igual que su pareja que quiso evitar la detención.
El accidente ocurrió la noche de ayer en la calle 39 entre 16-B y 18 del fraccionamiento Villas de Mérida, donde Marina A., puso en movimiento su auto Chevrolet Corsa YXL-502-B, al hacer la maniobra, perdió el control de la guía y se estrelló contra un auto estacionado Volkswagen Polo ZBP-206-B, por el impacto éste se subió a la acera atropelló a un niño de 4 años que estaba centado en la puerta de su casa.
Asimismo el primer vehículo continuó su trayectoria sobre la escarpa hasta detenerse al impactarse de frente contra el auto Ford Fiesta con placas ZAN-319-B, también estacionado.
La condcutora se bajó de su auto e ingresó a su casa, donde después salió y quedó en calidad de detenida, así como su pareja sentimental por entorpecer la labor policial.
Al sitio llegaron los paramédicos de la SSP quienes se encargaron de valoras y trasladar a menor al nosocomio donde falleció.
Agentes de la SSP se hicieron cargo de hecho de tránsito.