Los Leones de Yucatán vencieron 14-12 a los Guerreros de Oaxaca en una guerra de batazos, en la que destacaron un grand slam de José Martínez y par de vuelacercas de Art Charles.
Las fieras anotaron primero en la entrada inicial, pero les dieron la vuelta para quedar 5-1 después de la tercera.
Iniciando la cuarta tanda, los melenudos fabricaron rally de cinco carreras para otra voltereta en la pizarra. Tres fueron por la vía del pasaporte a Israel Núñez, Fabricio Macías y Art Charles y una más con dura línea de Marco Jaime, y la otra con elevado de sacrificio de Yadir Drake para el 6-5.
Los Guerreros volvieron a tomar el comando del encuentro con tres anotaciones en la parte de baja de ese episodio, 8-5.

Con poderoso bambinazo solitario de Art Charles y línea de poder de Ángel Camacho, los melenudos empataron la pizarra 8-8 en la apertura del séptimo rollo.
Abriendo el octavo rollo y con la casa llena, “Cafecito” Martínez desforro a doña blanca con grand slam al jardín derecho, para darle la vuelta al score donde timbraron Marco Jaime, Yadir Drake y Art Charles. Una más llegó con pasaporte a Fabricio Macías, en donde anotó Ángel Camacho para el 13-8.
En la parte baja de la misma octava tanda, los locales respondieron con tres rayitas para acercarse 13-11.
Entonces, Art Charles conectó feroz bambinazo que salió por todo el jardín derecho para sumar una más a la cuenta del conjunto selvático, que aseguró el triunfo.
En la loma de los disparos inicio André Rienzo por los melenudos, quien tiró cuatro innings completos, permitiendo siete sencillos, ocho carreras y ponchó a cuatro oaxaqueños. En el relevo se apoyó de Andrés Ávila, Carlos Stiff Rodríguez, Tim Peterson, Miguel Aguilar, Manuel Chávez y Dalton Rodríguez y cerró con salvamento Enrique Burgos.