[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vecinos del fraccionamiento San Marcos Nocoh Ciudad Sustentable pasaron toda la noche sin electricidad, debido a un desperfecto reportado desde ayer por la tarde y el cual la CFE no tuvo la capacidad de reparar.
Los enojados vecinos no han dejado de insistir ante la paraestatal, pero en el 071 ya ni les toman las llamadas.
Al principio los operadores les contestaban y le decían que ya tenía el reporte del daño al transformador, pero no les daban esperanzas de que pudiera ser corregido pronto.
De acuerdo con los usuarios, desde ayer aproximadamente a las 2:30 de la tarde se quedaron sin energía por una falla en un transformador.
Este desperfecto afecta a la sección II del mencionado fraccionamiento, es decir, que la mitad de este mega desarrollo habitacional carece de electricidad.
Son miles de usuarios que no tienen luz, pero a la CFE no le importó que las familias pasaran una noche de infierno.
“Como ellos todo el día tienen sus aires acondicionados y no les cobran, por eso ni se preocupan por venir”, expresó muy molesta Margarita Canul al comunicarse a la redacción de Yucatán.
“Fue horrible pasar la noche así, había mucho calor, moscos, los niños no podían dormir y nosotros tampoco por estar abanicándolos”, señaló. “Le pedimos a esos señores de la CFE que vengan a reparar porque para cobrar son buenos, pero no para atender cuando la gente los necesita”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]