[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos muertos y un lesionado fue el saldo de un fuerte accidente registrado la noche del martes en una carretera del municipio de Tizimín, al oriente de Yucatán.
Los fallecidos son los hermanos Juan Carlos y Luis Enrique Camelo Escalante, de 41 años y 53 años, respectivamente, quienes a su vez son hermanos de la directora de la policía municipal de Dzemul, Irma Camelo Escalante.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la noche, en el tramo carretero Moctezuma-Dzonot Carretero, ambas comunidades pertenecientes al municipio de Tizimín.
Tras el reporte del accidente, al lugar llegaron policías y paramédicos que encontraron atrapados dentro de un Versa, impactado contra un árbol, a los hermanos Camelo Escalante.
Tras una rápida revisión se constató que estaban muertos. Resultó lesionado Gabriel Alejandro Medina Cemé, de 30 años y con domicilio en Mérida, quien quedó en calidad de custodiado en el hospital San Carlos de Tizimín, para el deslinde de responsabilidades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]