[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vanos fueron los intentos por salvarle la vida a la joven que se desvaneció en un gimnasio la noche del jueves, pues falleció a causa del paró cardiorrespiratorio que sufrió.
La deportista, de 29 años, murió la mañana del sábado en el hospital privado donde fue internada el día que sufrió la emergencia médica.
Los hechos, como informamos, ocurrieron la noche del jueves en el gimnasio Smart Fit de Plaza Urban (avenida Cámara de Comercio), en el fraccionamiento Monterreal.
Ahí la joven, de profesión arquitecta, hacía su rutina de levantamiento de pesas, cuando se pronto se desvaneció y convulsionó hasta quedar inconsciente.
Otros usuarios del gimnasio se acercaron para practicarle maniobras de resucitación hasta que llegaron paramédicos de la SSP que continuaron con las labores de primeros auxilios.
La mujer cayó en paro cardiorrespiratorio y fue trasladada de urgencia al Centro Médico de Las Américas (CMA) en un ambulancia de la corporación estatal.
Familiares de la joven dijeron que desconocían si padecía alguna enfermedad que le provocara la emergencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]