Familiares y amigos de la joven, Fernanda Sulub Hau, realizaron una protesta en el Centro de Estudios Superiores CTM para denunciar el acoso del que está fue víctima por parte del director, Luis Echeverría.

Con pancartas y vitores, los manifestantes pidieron justicia por la joven, así como de otras más que aprovecharon la protesta para exponer su caso.

Fernanda Sulub recordó que el incidente se suscitó cuando acudió a la oficina del directivo a pedir su cambio de turno, momento en el que este la abrazó, besó y tocó su cuerpo sin su consentimiento.

Precisó que acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente y ahí se encontró con otra alumna de esta misma escuela que también fue víctima de acoso dos horas después.

Señaló que el directivo cuenta con protección oficial aunque confía en que las autoridades tomarán su caso con formalidad.
También solicitó la destitución de su agresor y de su familia del plantel pues alegó que este seguirá acosando a las jóvenes en la impunidad.