[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un toro que escapó del Rastro de Mérida embistió a una adolescente de 17 años y la mandó al hospital, y también ocasionó daños a un automóvil, ambos casos en calles del fraccionamiento Yucalpetén.
La jovencita, que estaba caminando cuando se topó con el toro, tuvo que ser llevada a una clínica particular al sufrir una herida lacerante en la cabeza.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la noche en la calle 132 con 59-C del citado fraccionamiento, donde caminaba la adolescente María F.M.A., de 17 años, quien fue embestida por el toro.
La jovencita tuvo que ser llevada a la Clínica Mérida en un vehículo particular acompañada de su abuelo.
En el lugar también estaba Gustavo A.H.P., quien reclamaba daños en la parte posterior de su Aveo, los cuales fueron causados por el mismo toro, de color blanco y unos 450 kilos.
En lugar se logró lazar el toro con ayuda de los vecinos, y en eso estaban cuando se presentó Juan Carlos Lucero Flores, director del Rastro, quien dijo que se haría cargo de los daños, ya que el semoviente se escapó de esas instalaciones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]