La falta de coordinación entre la inmobiliaria AMG Desarrollos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el ayuntamiento de Conkal provocó que los postes y el cableado estén en el interior de los predios de la Residencial Alba, denunciaron los vecinos de Conkal.
Desafortunadamente, la constructora ya colocó los muros de cada propiedad, por lo que “tal parece que los postes formarán parte del patio”.
Ante tal situación, solicitan la pronta intervención del Ayón la intervención del ayuntamiento de Conkal para evitar algún accidente, ante la actitud asumida por la constructora.
En el recorrido por el lugar se constató la problemática que prevalece, pues las casas tienen un buen avance y los muros tienen más de un metro de altura, por lo que el cambio del lugar de los postes, y por ende, del cableado, será una labor dificultosa.
Hay un mal trazo en el desarrollo del proyecto inmobiliario, y hasta el momento, no hay una postura por parte de la constructora ni por parte de la CFE y tampoco por la comuna