El Ayuntamiento de Progreso, encabezado por Erik José Rihani González, dio el banderazo de inicio al nuevo alumbrado público en la comisaría de Chelem.
Esta iniciativa no solo busca iluminar las calles, sino también crear un ambiente más seguro para todas las familias de Chelem, reduciendo el riesgo de delincuencia y mejorando la seguridad en la zona.
El alcalde inauguró esta obra, resaltando su importancia como un beneficio directo para los vecinos de la comisaría y reafirmando su compromiso con cada uno de ellos.
“Estas obras incluyen la instalación de 65 lámparas y la renovación total de cableado, abrazaderas y brazos,” detalló el Director de Obras Públicas.
Los vecinos de Chelem Puerto se acercaron al alcalde para agradecerle por atender las necesidades de esta zona, ya que anteriormente las calles estaban en abandono, representando un riesgo tanto para niños como para adultos.
El evento contó con la presencia del Lic. Manuel Blanco Ordaz, regidor de comisarías; Adrián Marrufo Domínguez, subdirector de Obras Públicas; y C. Fulgencio Cruz Domínguez.
Estas acciones forman parte del programa “100 x Progreso” y están diseñadas para beneficiar a cada una de las familias de Chelem. Juntos, continuamos avanzando hacia un futuro más seguro.