El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida, Levy Abraham Macari, insistió el llamado a los padres de familia a realizar las compras de sus útiles escolares en establecimientos debidamente establecidos.
El líder empresarial refirió que en este periodo de regreso a clases, incrementan las ventas de artículos de este tipo, por lo que se insiste en la importancia de preferir los establecimientos formales, ya que estos, entre otras cosas, estos comercios ofrecen garantías en caso de cambios que se requieran de los productos que pudieran tener algún desperfecto.
“Hay que hacer un llamado a los padres de familia para que, durante el regreso a clases, al momento de surtir la lista de útiles escolares, acudan a tiendas reconocidas y a comercios formales establecidos y eviten realizar sus compras de manera informal o en lugares que no les garanticen la calidad de los productos”, apuntó.
El líder de la Canaco anticipó un incremento del 7% en ventas para comercios de este rubro como papelerías, zapaterías, tiendas de uniformes y todo establecimiento que expenda productos relacionados con el regreso a clases.