[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un filoso accidente fue el que sufrió un joven empleado de una empresa vidriera, pues cuando movía varios paños de cristal se reventó el arnés que los sostenían y le cayeron encima provocándole cortaduras en la cara y los brazos, además de una fractura.
El percance ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana en la empresa Vidrios y Ventanas Prefabricados, ubicada en el Periférico.
Encargados del establecimiento informaron que el empleado Joaquín Maldonado Briceño, de 28 años y con domicilio en la colonia Morelo Oriente, estaba moviendo un “stand” de ruedas con 10 paños de vidrio, de tres por dos metros cada uno.
De pronto se rompió el arnés que los sostenía y los vidrios le cayeron encima al joven ocasionándole diversas heridas cortantes en la cara y los brazos, además de una fractura en la pierna izquierda.
Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo llevaron a la T1 del IMSS en una ambulancia de la corporación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]