[vc_row][vc_column][vc_column_text]La avenida 70 de Ciudad Caucel, en el cruce con la carretera Mérida-Tetiz, fue escenario de un nuevo accidente, en esta ocasión propiciado por el chofer de una camioneta con placas de Campeche que no respetó una señal de alto.
Debido a esto lo impactó un tractocamión con un remolque tipo pipa, cuyo conductor se dio a la fuga y dejó abandonado el pesado vehículo.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 4:30 de la tarde en el citado crucero, escenario en otras ocasiones de varios choques.
El chofer de la camioneta, Aurelio Kuk Martín, de 31 años, no respetó la señal de alto de la aveni 70 y el impacto fue de lleno por parte del tractocamión, cuyo conductor no pudo frenar.
Tras la colisión, el trailero se bajó enseguida y huyó como alma que lleva el diablo.
Resultaron lesionados cuatro pasajeros de la camioneta: Luceli Yazmín Poot Ek, de 22 años y con ocho meses de gestación; una niña de dos años; Ana Bertha Chan Uc, de 30 años, y Jesús Antonio Kuk Martín, de 25 años, quienes presentaron heridas cortantes leves al astillarse el panorámico.
Fueron atendidos por paramédicos de la SSP y llevados al hospital O’Horán en ambulancias de la corporación.
En prevención llegaron bomberos de la SSP, ante el reporte de que la portezuela de la camioneta no se podía abrir.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]