Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Ebrio mesero se mete a una glorieta con todo y moto
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Policía

Ebrio mesero se mete a una glorieta con todo y moto

Yucatán Ahora 19 diciembre, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dicen por ahí que a los meseros nadie les gana en ser borrachos, y uno de ellos lo demostró fehacientemente la madrugada de este miércoles, al protagonizar ebrio un accidente en el que incluso se metió a una glorieta de Ciudad Caucel con todo y su moto.

La hazaña de este campeón en “jaibolina” ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada en la calle 80 con 59 del fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel.

Por esa zona transitaba en su motocicleta José Luis Sandoval, mesero del restaurante LapaLapa, y sobra decir que iba bien empedernido.

El exceso de alcohol en su cuerpo propició que perdiera el control de la moto, y en consecuencia derrapó. “Trapeando” el duro pavimento avanzó varios metros hasta que se metió a la glorieta y ahí José Luis quedó dormidito, boca arriba.

El accidente atrajo la atención de varios curiosos y entre los que se acercaron estuvieron meseros de LapaLapa que venciendo su vergüenza dijeron que era su compañero de trabajo.

Aunque ni lo sintió, José Luis presentó golpes en la cara y una herida en la ceja. Fue valorado por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al hospital O’Horán.

De la moto se hicieron cargo los compañeros del lesionado, quien ya les dio motivo suficiente para que sea la “botana” de las fiestas de aquí hasta que concluya el maratón Guadalupe-Reyes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

SSP DESACTIVA “SECUESTRO VIRTUAL”; LOCALIZAN A MUJER SANA Y SALVA EN KANASÍN

27 junio, 2026

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS DERRAPAR Y CHOCAR CONTRA POSTE EN MANÍ

27 junio, 2026

CONDUCTOR DE PLATAFORMA FALLECIÓ AL VOLANTE EN CIUDAD CAUCEL

27 junio, 2026

MULTAN A MUJER CON 12 MIL PESOS POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL

27 junio, 2026

INCENDIO MOVILIZA A CUERPOS DE EMERGENCIA EN EL PONIENTE DE MÉRIDA

27 junio, 2026

PRISIÓN PREVENTIVA PARA TRES PERSONAS ACUSADAS DE DESPOJO EN CELESTÚN

26 junio, 2026

MUJER SUFRE DESCARGA ELÉCTRICA TRAS CAÍDA DE RAYO EN MOTUL

26 junio, 2026

ENCARCELADO POR ROBO EN ESTABLECIMIENTO

26 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?