[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un tráiler volcó este mediodía en la curva del Periférico con el entronque de la carretera a Umán, frente a las instalaciones del C-4, donde dejó regada la carga que trasladaba en un remolque tipo tolva.
Al derrapar, el tractocamión se impactó contra un autobús de la ruta Juan Pablo II-FGE.
El aparatoso accidente dejó como saldo un lesionado que no ameritó traslado al hospital.
Lo que sí resultó muy afectado fue el tránsito vehicular, ya que el tractocamión y su tolva obstruyeron dos carriles de circulación.
Los hechos ocurrieron este mediodía, cuando el tráiler, conducido por Héctor Pérez, de 27 años, trataba de incorporarse hacia el Periférico proveniente de la carretera Mérida-Umán.
De pronto el chofer perdió el control y el tractocamión volcó sobre su costado derecho, incluyendo al remolque tipo tolva en el que transportaba una tonelada de alimento para pollos.
El pesado vehículo derrapó y se impactó contra el mencionado autobús urbano.
El copiloto del tractocamión, un joven de 25 años, resultó con un golpe en la cabeza. Fue valorado por paramédicos de la SSP que determinaron que no era necesario su traslado a u hospital.
Bomberos de la Policía Estatal limpiaron el aceite y el diésel que quedó sobre el pavimento.
De la carga, empleados de una empresa particular se encargaron de trasegarla a otro contenedor.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]