[vc_row][vc_column][vc_column_text]Despistada conductora provocó un aparatoso accidente de tránsito, cuando al hacer caso omiso a una señal de tránsito provocó que sea impactada por un motociclista, quien transportaba a su hijo a la escuela.
El incidente se registró a las 13:45 horas, en el cruce de las calles 59 I con 114 de la colonia Bojórquez, con un saldo de un lesionado, peor no ameritó su traslado a un hospital.
De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el causante del accidente vehicular fue la conductora del Kia azul con placas de circulación ZCY-168-A, quien al transitar de Oriente a Poniente sobre la calle 59 I, al llegar al crucero no respetó la señal de alto de disco.
El guiador de la motocicleta iba de Sur a Norte sobre la calle 114 cuando de manera intempestiva le salió el compacto, por lo que la colisión fue inevitable, quedando lesionado mientras que su hijo, a quien llevaba a la Escuela Preparatoria Número Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), no sufrió rasguño alguno.
La responsable del choque, de manera inmediata llamó a la aseguradora, cuyo representante aceptó el error de su cliente y llegó a un acuerdo con los afectados.
Elementos de la policía estatal constataron los hechos, y sólo tomaron nota del incidente, al verificar que se llegó a un acuerdo.
Afortunadamente para los conductores que por ahí transitaban, no hubo necesidad de cerrar las calles aunque iban con cuidado para evitar un segundo suceso policiaco.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]