[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con su auto destrozado acabó un hombre que perdió el control y se impactó contra el muro de un predio en el fraccionamiento Paseos de Chenkú.
En el interior viajaba un pasajero que resultó lesionado y tuvo que ser llevado al hospital.
Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 6 de la mañana, mientras Francisco Escamilla, de 30 años, manejaba un Hyundai Elantra, en compañía de Franky May, también de 30.
El vehículo era manejado por la calle 54, pero al cruzar la calle 11, el conductor perdió el control por causas desconocidas y se proyectó hacia su lado derecho, hasta impactarse contra el muro y la reja de un predio.
Por el impacto, el auto acabó severamente dañado y el copiloto resultó con probable fractura en el brazo izquierdo, mientras que el conductor no sufrió heridas.
Hasta el lugar llegaron autoridades y paramédicos que valoraron a los dos y trasladaron al herido hasta la T-1 del IMSS.
El conductor permaneció con las autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, ya que el predio presentó daños.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]