Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Reinauguran A la Pimienta, novedosa propuesta de gastronomía mexicana
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Mérida

Reinauguran A la Pimienta, novedosa propuesta de gastronomía mexicana

yucatanahora 22 octubre, 2020

MÉRIDA.- Esta manaña se realizó la reinauguración del restaurante A la Pimienta, en su nuevo local de la avenida José Díaz Bolio, donde además funciona un hotel boutique con su sello distintivo de inclusión de todas las personas.

A la Pimienta abrió sus puertas en 2016 como una propuesta novedosa de gastronomía mexicana mezclada con comida saludable siempre brindando un servicio de calidad y calidez, donde buscan que los clientes se sientan como en casa.

A La Pimienta es un sitio donde se funde el sabor de la cocina con un novedoso concepto en servicio para que la experiencia de sus visitantes sea inolvidable, disfrutando platillos saludables, deliciosos y cuidando el medio ambiente.

Cuenta con el distintivo de balance gastronómico, por su aportación en la Estrategia Nacional para la Prevención en El Control de Sobrepeso, Obesidad y Diabetes.

En este 2020, cuando la pandemia afecta de manera profunda la economía, cerró sus puertas en el local original y después de duros meses buscó reubicarse y reinventarse fortaleciendo sus bases principales de comida saludable y deliciosa, con el compromiso bien puesto con el medio ambiente y el enfoque social que siempre le caracteriza, siendo el arte, las artesanías y la cultura yucateca, pilares de los valores de A la Pimienta.

“En estos tiempos es fácil rendirse, pero nosotros continuaremos luchando por ofrecer a nuestros invitados un lugar seguro donde disfrutar en familia, en pareja, entre amigos, disfrutando un café”, aseguró la propietaria, Norma Pimienta.

“Es por esto que hoy nos sentimos muy orgullosos de anunciar de manera oficial nuestra reapertura con un ambiente lindo y acogedor, un espacio que ayuda a recobrar la cercanía que tanto nos hace falta, pero sin arriesgarnos en lo más mínimo”, agregó. “Al mismo tiempo, cuidamos los ingresos de nuestros colaboradores a quienes no hemos desamparado en este duro periodo”.

En el corte de listón estuvo Roberto G.Cantón Barros, presidente de CANIRAC; Lupita Cupul Diaz, presidenta de CONFETUR y fundadora de RED CONCRETA, y Jorge Carrillo Sáenz, presidente de CETUR.

“Seguimos adelante con el apoyo de CANIRAC, nuestra Cámara que siempre aboga por nosotros en estas épocas difíciles, así como con el soporte de Red Concreta, que es la Red de Empresarios más importante del Estado”, destacó la señora Norma Pimienta.

“Gracias a todo el apoyo y a nuestro espíritu de persistencia hoy abrimos de nuevo nuestras puertas para recibirlos con el sazón y cuidado que todo nuestro equipo se esmera en ofrecerles para hacer de su visita una experiencia exquisita e inolvidable”, subrayó.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

TROVA Y JAZZ ENTRE LA CARTELERA DE LA TEMPORADA OLIMPO CULTURA

25 junio, 2026

IMPULSAN CRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES CON MACROMER Y MICROMER

25 junio, 2026

ENTREGAN ESCRITURAS A FAMILIAS MERIDANAS

24 junio, 2026

MÁS DE 200 ELEMENTOS LISTOS PARA EL OPERATIVO VERANO SEGURO 2026 EN MÉRIDA

22 junio, 2026

INSTALAN 50 MIL NUEVAS LÁMPARAS LED EN MÉRIDA

21 junio, 2026

SE ESCAPÓ MONO EN EL ZOOLÓGICO CENTENARIO DE MÉRIDA

21 junio, 2026

INICIA CRUZADA FORESTAL 2026 EN MÉRIDA

20 junio, 2026

REUBICARÁN ÁRBOLES COLOCADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA EN CIRCUITO COLONIAS

18 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?