Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Capturan a dos sujetos que ponían trampas en cajeros automáticos de Mérida
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Policía

Capturan a dos sujetos que ponían trampas en cajeros automáticos de Mérida

yucatanahora 29 enero, 2021

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó de la detención de dos sujetos que colocaban trampas en cajeros bancarios automático.

La investigación del caso se realizó a raíz de la denuncia de una usuaria de redes sociales que advirtió que en un cajero de Mérida colocaron una trampa para robar dinero.

A través del trabajo de investigación policial desde el sistema de videovigilancia y unidades de campo de la SSP, se logró la captura de dos sujetos que colocaban las trampas.

Con una regla metálica insertada en la ranura de despacho de los billetes, hacían parecer que el artefacto no surtía lo solicitado por el tarjetahabiente, y cuándo éste se retiraba, los individuos retiraban la trampas y tomaban el dinero.

La Policía implementó el operativo de búsqueda y captura de los presuntos responsables, desde la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) de la SSP y las unidades de campo, tanto de sectores como de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Una usuaria denunció en su cuenta de Facebook que fue al cajero de un banco ubicado en Circuito Colonias a retirar dinero, pero que la máquina no el entregó el dinero en efectivo que solicitó.

Expuso que el cajero hacía el sonido habitual de la operación, pero no le entregó el dinero, por lo que pensó que el cajero estaba fallando.

Un amigo que la acompañaba se percató que la ranura por la que sale el dinero estaba bloqueada con una regla de aluminio de color negro, por lo decidieron retirarla y pudieron tomar el efectivo.

La mujer denunció en redes para alertar a los usuarios de servicios bancarios.

A raíz de esa denuncia, la Policía Estatal realizó la investigación que dio como resultado la captura de dos sujetos.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

SSP DESACTIVA “SECUESTRO VIRTUAL”; LOCALIZAN A MUJER SANA Y SALVA EN KANASÍN

27 junio, 2026

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS DERRAPAR Y CHOCAR CONTRA POSTE EN MANÍ

27 junio, 2026

CONDUCTOR DE PLATAFORMA FALLECIÓ AL VOLANTE EN CIUDAD CAUCEL

27 junio, 2026

MULTAN A MUJER CON 12 MIL PESOS POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL

27 junio, 2026

INCENDIO MOVILIZA A CUERPOS DE EMERGENCIA EN EL PONIENTE DE MÉRIDA

27 junio, 2026

PRISIÓN PREVENTIVA PARA TRES PERSONAS ACUSADAS DE DESPOJO EN CELESTÚN

26 junio, 2026

MUJER SUFRE DESCARGA ELÉCTRICA TRAS CAÍDA DE RAYO EN MOTUL

26 junio, 2026

ENCARCELADO POR ROBO EN ESTABLECIMIENTO

26 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?