La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) es una fuerza política cercana a la ciudadanía, de trabajo en la calle y con compromiso social.
Al preguntar su opinión sobre el reciente cambio de logotipo del partido, la edil subrayó que lo esencial del PAN no está en su imagen, sino en los valores y la acción que representa.
“En cuanto a mi partido, yo solo les puedo hablar que conozco un PAN que es el de la calle, el de la cercanía con la gente, el del servicio público, el de estar donde están los problemas y dar resultados inmediatos”, expresó Patrón Laviada, al destacar que ese es el panismo en el que ha militado toda su vida.
Agregó que su compromiso está en los principios del bien común, la dignidad de la persona humana y la solidaridad.
“Creo en ellos, los practico y ese es el PAN que vivo todos los días, ese PAN cercano, ese PAN que ayuda a la gente y que busca una patria ordenada y generosa para todas y para todos”, afirmó.
La alcaldesa concluyó que su convicción por estos valores se refleja en su labor cotidiana.
“Ese es en lo que creo, ese es en lo que impulso todos los días y ese es mi amor y mi compromiso por mi ciudad y por mi país”, señaló.




