El meridano, Daniel “Zurdo” Garrido, y el denominado “Cubateco”, Adriano Sayú, mantuvieron sus marcas invictas, tras salir con los brazos en alto de sus respectivos compromisos, en la cartelera “Choque de Titanes” que organizó Max Boxing Promotores, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
En el combate estelar, en la división pluma, Garrido superó por la vía del cloroformo, a los 2:58 minutos del segundo rollo, al tapatío Miguel Ángel “Coquerito” Rosas.
Previo a la presentación oficial y con la presencia de las leyendas mexicanas, Humberto “La Chiquita” González y Daniel Zaragoza, se realizaron las 10 campanadas en honor a Rogelio Lazo Marrufo, miembro de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de la capital yucateca, quien falleciera recientemente.
En la pelea coestelar, el cubano-yucateco, Adriano Sayú, siguió demostrando su poder, ahora derrotando al regiomontano Luis “Monky” Guerrero, en pleito en peso supermedio. En el quinto asalto, el de la “Sultana del Norte” ya no salió a la reyerta y se decretó el nocaut a los 10 segundos.

Asimismo, la yucateca Selina “Chica Elemento” Rojas, empató su choque en la división paja ante la tapatía, Paola “Chapis” Ayala; Ángel González tropezó frente a Anthony “Atom” Canul, en peso mínimo.
En más batallas, Cristian Cab fulminó en el tercer episodio al chetumaleño, Edward “El Jaguar” Zárate, en supermedio; el tabasqueño Alejandro “Romerito” Romero doblegó a Xavier López Constantino, por decisión unánime, en superligero; el debutante, Ángel Ramos, se adjudicó la victoria por fallo dividido sobre Axel Ek, en supergallo; Eulalio Sánchez se impuso, en ligero, por unanimidad, al vallisoletano Manuel Lázaro de los Santos; en tanto que el campechano Ángel Santiago, dobló por la vía rápida, en el segundo tramo, a Eder Pech, en peso pluma.




