El yucateco Áxel Lovo Álvarez fue convocado a la selección nacional de tenis de mesa, que verá acción en el Campeonato Centroamericano de la especialidad, que se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el domingo 6 de abril, en San José, Costa Rica.
Lovo Álvarez, quien ha lucido en diversos compromisos nacionales, fue incluido en la escuadra tricolor integrada por ocho elementos.
El equipo mexicano se encuentra liderado por la olímpica en París 2024, Arantxa Cossío; así como el campeón centroamericano, Rogelio Castro, quienes obtuvieron su lugar por designación.

En el caso del yucateco, aseguró su boleto al certamen tico, tras destacar en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza 2024, junto con el resto de la delegación azteca conformada por jugadores como Daniela Muñoz, Lucía Fernández, Alba Reyes, Leonardo Pérez y Andrés Ávila.
Para el certamen en Costa Rica, México buscará figurar sobre los mejores talentos de la región, al fungir como clasificatorio para el Campeonato Panamericano 2025, que se desarrollará del 12 al 19 de octubre, en Rock Hill, Carolina del Sur, Estados Unidos.