Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Yucatán llega a 50 medallas de oro en la Olimpiada Nacional
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Deportes

Yucatán llega a 50 medallas de oro en la Olimpiada Nacional

Yucatán Ahora 1 junio, 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]CANCÚN.- La selección de tenis de mesa obtuvo una medalla de oro y tres de bronce en la Olimpiada Nacional 2019 que se desarrolla en el gimnasio Benito Juárez de Cancún y con esto Yucatán logra su medalla dorada número 50.

En dobles mixtos, los yucatecos Jorge Buenrrostro y Gisel Segovia jugaron la final en U13 y la ganaron el oro ante los jaliscienses Francisco Ramírez y Magdalena Briones a quienes vencieron 3-2.

Los marcadores de los sets fueron 10-12, 14-12, 11-2, 9-11 y 11-8 con que Yucatán ganó su medalla de oro número 50 y se acerca a las 57 obtenidas el año pasado en Olimpiada.

En Nacional Juvenil ya se superó la actuación del año pasado cuando Esmeralda Sánchez consiguió la medalla 12 de oro, superando las 11 del 2018, con lo que se ha mejorado la actuación de los resultados obtenidos en el último año y en Olimpiada seguramente se mejorará y por mucho según la proyección que se lleva

En semifinales, también en U13 los yucatecos Eli Martín y Mía Avilés, de Yucatán se quedaron con bronce al perder contra Francisco Ramírez y Magdalena Briones, de Jalisco, 3-0 mismos que llegaron a la final ante la otra pareja yucateca.

Yucatán puso a 2 equipos en cada una de las categorías en las que compitió esta tarde noche en la Olimpiada, destacando la calidad que tienen en este deporte.

En U15, Axel Lovo y Aranza Sánchez de Yucatán, perdieron contra César González y Arantxa Cossio, de Jalisco, 3-2 para terminar con bronce

En la otra semifinal, Diego Quintal y Vivian Pacheco de Yucatán, perdieron contra Aurora Andrade y Jorge Zamarrón, de Jalisco para sumar el tercer bronce.

Este sábado llega a su final el tenis de mesa con la modalidad de singles, donde habrá más posibilidades de medallas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

ENTREGAN NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS EN MÉRIDA

22 junio, 2026

ALGODONEROS NIVELAN SERIE ANTE LEONES EN LA COMARCA LAGUNERA 4 x 3

21 junio, 2026

LEONES SE LLEVAN EL TRIUNFO EN LA COMARCA LAGUNERA

20 junio, 2026

LEONES SE AGENCIAN SERIE ANTE LAREDO 13 x 7

19 junio, 2026

CALIENTE SIGUE ARDIENDO EN EL KUKULCÁN Y ASEGURAN SERIE ANTE LEONES

14 junio, 2026

DURANGO VIENE DE ATRÁS Y SE IMPONE A LEONES EN PRIMERO DE LA SERIE

13 junio, 2026

DIOS CHAAC IMPIDE ÚLTIMO JUEGO DE LA SERIE ENTRE LEONES Y RIELEROS

12 junio, 2026

PROMUEVEN LA REINSERCIÓN SOCIAL CON DEPORTE EN EL CERESO DE MÉRIDA

11 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?