Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: “YA NO ESTOY EN KABAH”, AFIRMÓ FEDERICA QUIJANO, TITULAR DE LA SDS, ANTE CRÍTICAS
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Política y Gobierno

“YA NO ESTOY EN KABAH”, AFIRMÓ FEDERICA QUIJANO, TITULAR DE LA SDS, ANTE CRÍTICAS

Yucatán Ahora 27 marzo, 2025

“Ya no estoy en Kabah”, sostuvo Federica Quijano Tapia al asegurar que se integró de tiempo completo al gabinete del gobernador Joaquín Díaz Mena al frente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

La integrante del grupo de pop salió al paso de las versiones en redes sociales que afirman que aún tiene participación en conciertos, al mismo tiempo de ser funcionaria estatal.

Precisó que tal y, como acordó con el titular del Ejecutivo estatal, concluyó sus compromisos con Kabah en 2024 y se separó de la agrupación.

Admitió que recientemente tuvo algunos eventos privados, pero se mantiene firme en su decisión
“Ya no estoy en el 90´s Pop Tour, ya no estoy girando con ellos. Tengo nada más algunos eventos privados que he tenido que cumplir”, abundó.

Dijo que el hecho de compartir fotografías en redes sociales con otros integrantes de Kabah significa estar en ese momento con ellos.

Puso como ejemplo una presentación del grupo noventero en el Carnaval de Mazatlán al mismo tiempo que ella sostenía una reunión en Yucatán con el Embajador de España.

“¿Cómo me teletransportó para estar ahí?”, cuestionó.

Sostuvo que Kabah es su familia, le debe mucho por lo logrado musicalmente, pero dijo estar consciente del compromiso que contrajo con el estado en el que vive.

“No vengo a flojear, vengo a trabajar que es lo que he hecho desde el día cuando entré”, concluyó.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

DAN SEGUIMIENTO A PROYECTOS ESTRATÉGICOS DE SALUD EN YUCATÁN

27 junio, 2026

ISSSTE PRESENTA DENUNCIA POR HALLAZGO DE SUPUESTA CÁMARA EN BAÑO DE HOSPITAL EN MÉRIDA

27 junio, 2026

DIPUTADOS DE MORENA ANTICIPAN REFORMA FISCAL DESDE SAN LÁZARO 

27 junio, 2026

INICIA OPERATIVO VACACIONAL VERANO 2026

26 junio, 2026

ZONAS FAN REÚNEN A MÁS DE 11 MIL PERSONAS EN YUCATÁN DURANTE TRIUNFO DE MÉXICO

25 junio, 2026

PRESENTAN AVANCES DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA EL DESARROLLO DE YUCATÁN

24 junio, 2026

SUPERVISAN AVANCES DE LA AMPLIACIÓN DEL PUERTO DE ALTURA DE PROGRESO

24 junio, 2026

AUTORIZAN REGISTRO DE NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN YUCATÁN

23 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?