[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Feria Yucatán en Xmatkuil fue escenario de una nueva riña entre ebrios, lo que confirma que ha perdido su carácter familiar, y su esencia de promover el comercio, la industria, las artesanías y la producción agropecuaria del estado.
La venta indiscriminada de alcohol propicia que los visitantes terminen protagonizando pleitos, como este que ocurrió en la parte exterior de la feria, aunque los involucrados se embriagaron dentro de las instalaciones.
Los jóvenes son los principales consumidores de cerveza en ese corredor de vicio, fritangas y piratería, y además de peleas terminando propiciando otro tipo de espectáculos bochornosos.
Incluso los espectáculos musicales han bajado de nivel. Del prestigiado palenque, donde se presentaba lo mejor de los artistas nacionales e internacionales, ahora solo queda el recuerdo.
En opinión de personas que participaban anteriormente en la organización, la feria necesita una reestructuración porque el esquema que se utiliza desde hace años comienza a agotarse.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]