[vc_row][vc_column][vc_column_text]Víctor Caballero Durán, secretario de Educación, mantiene su abierta campaña de proselitismo en busca de la postulación de su partido a la candidatura de gobernador.
Ya para ello sigue utilizando publicaciones impresas que habitualmente no circulan entre la gente. Tal es el caso del periódico La Jornada Maya con escasa circulación en Mérida y nula circulación en el interior del estado.
Hace unas semanas informamos que se distribuyó en Progreso ese diario impreso con la imagen de Caballero Durán en la portada, y los improvisados “voceadores”, al momento de entregar el ejemplar, agregaban verbalmente el siguiente mensaje: “Víctor Caballero candidato del PRI al Gobierno del Estado”.
El pasado fin de semana se distribuyó en el norte y algunas zonas del poniente de Mérida. El tabloide se entregaba de manera personal a los vecinos y, cuando no estaban o no salían, lo dejaban en el buzón o entre los barrotes de las rejas.
Entre las colonias donde se repartió está La Amapolita, donde pasó un grupo de jóvenes distribuyendo la publicación casa por casa.
El mismo panorama se vio en Pensiones VII etapa, cerca de la avenida Mérida 2000 (128).
Desde hace varios meses, Caballero Durán ha utilizado la dependencia a su cargo como plataforma para promover su imagen.
Su abierto proselitismo se suma al que realiza su compañero de gabinete, Mauricio Sahuí Rivero, secretario de Desarrollo Social, quien lleva a cabo casa por casa una encuesta inductiva en la que se afirma que será el próximo gobernador.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]