En un festín de goles, los Venados F.C. Yucatán dejaron escapar sendas ventajas de 3-0 y 4-1, para terminar empatando 4-4 con los Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la jornada tres del Clausura 2026 de la Liga de Expansión, verificado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.
El inicio del encuentro fue para los locales, quienes lograron replegar a los Dorados en su propio terreno y aunque buscaban el gol, finalmente no llegaba.
Al minuto 31, el capitán, Javier Casillas, firmó el primero de sus dos tantos del primer tiempo y puso a los astados al frente.
El arbitro central concedió cinco minutos de tiempo de compensación, donde llegó la segunda anotación, después de una serie de rebotes en el área chica, para que Casillas la mandara al fondo nuevamente. De esta manera, los equipos se fueron al descanso.
De regreso para el segundo tiempo, apenas al minuto 49, el goleador Juan Calero recibió una excelente asistencia de parte de Adolfo Dominguez, la cual no desperdició y con un buen disparo venció al portero rival para marcar el 3-0.
Los Dorados se mostraron decididos a no vender fácil la derrota, y al minuto 64, tras un serie de disparos rechazados, Martín Vázquez acercó a los visitantes.
La respuesta de los ciervos fue prácticamente inmediata, y al 72, Adolfo “Shino” Dominguez conectó el balón en el área y puso el cuarto para los locales en un tanteador que parecía definitivo.
Los de Culiacán no bajaron los brazos en ningún momento, y al minuto 77, Diego Martínez estableció el segundo para el Gran Pez.
Los sinaloenses aprovecharon el momento anímico y se lanzaron al ataque. Si insistencia rindió frutos al 91 y pusieron a temblar a los Venados y todo el estadio, por medio de Salvador Martinez..
Lo inesperado se presentó al 94, donde los Dorados rescataron la igualada en el último suspiro, con gol de Juan Rengifo.




