A través de redes sociales, la señora Milka Kuuk reportó que ha recibido constantes agresiones por parte de unas personas que presuntamente buscan invadir su predio y al parecer pretenden sacarla de su casa, tema por el cual ya existe incluso una demanda, pero teme por su seguridad y la de su familia.
De acuerdo con Kuuk, quien difundió unos videos de lo sucedido, su señora madre vive con ella y presenta una discapacidad, además de tener hijos pequeños.
Existen varios testigos de lo sucedido, sobre todo porque la demandante recibió la visita de unos parientes cuando fueron blanco de las ofensas y violencia de sus “vecinos”, en la calle 149 por 80-A, Colonia Emiliano Zapata 3.
“Vinieron a visitarme unos familiares para ver a los niños y traerles algunas cosas, y estando por sentarnos a tomar el fresco, platicar y comer algo, estas personas nos empezaron a agredir, estando mi mamá que tiene una discapacidad, una persona de la tercera edad, mis hijos (un menor de año y cinco meses) y dos niñas”, señaló.
En las imágenes se aprecia a un individuo que logra derribar segmentos de la barda del terreno de Kuuk, mientras unas mujeres la amenazan verbalmente.
“Rompieron mis ventanas, todo es porque hace año y medio invadieron una parte del predio en donde vivo. No es la primera vez que sufro agresión por parte de ellos, tengo demandas en su contra, me han lanzado pedradas al techo, cristalazos, insultos, una salchicha envenenada donde juegan mis hijos y está mi perro, me tiran animales muertos”, expresó.
“Todo es porque me quieren sacar y meterse no sólo al terreno, donde ya invadieron, sino también quieren desalojarme de la propiedad donde vivo con mis hijos, hoy la agresión fue más fuerte y fue más directa, estando niños y al ojo público. Temo por la seguridad de mi familia y hago responsables a estas personas de lo que le pase a mis hijos, a mi mamá”, agregó.
Incluso, Kuuk aprovechó la oportunidad para solicitar el apoyo de algún abogado que la pueda asesorar para solucionar el caso.