Durante un recorrido que realizó en la Calzada de los Frailes, donde se llevó a cabo el Cuarto Festival Gastronómico de Hanal Pixan el fin de semana pasado, el presidente municipal, Homero Novelo Burgos, reiteró su compromiso de crear y promover todas las actividades que contribuyan a generar turismo y derrama económica en Valladolid.
En el recorrido, el alcalde agradeció la participación de los empresarios, así como la iniciativa de la Asociación de Restauranteros y Servicios Gastronómicos de Valladolid para llevar a cabo la cuarta edición del festival, en el marco de las celebraciones por el Día de Muertos.
En ese sentido, aseguró que su administración está comprometida a trabajar de la mano con el sector privado para seguir generando actividades que atraigan turismo y generen derrama económica en el municipio. “Valladolid debe renacer; vamos a estar impulsando todos los eventos que sean necesarios para volver a apuntalarlo turísticamente”, dijo.
La clausura del evento, que se realizó con éxito durante tres días, estuvo a cargo del presidente Homero Novelo, quien estuvo acompañado por el representante de la asociación RESERVA, Carlos Guillermo Aguirre Aguilar.