[vc_row][vc_column][vc_column_text]Todo un “cazafantasmas” se sintió el trailero Alejandro E.G., de 30 años, luego de dormitar en la carretera Mérida-Campeche, donde perdió el control de su tractocamión y se salió del caminando derribando varias señales de tránsito y cuatro “fantasmas”.
El chofer resultó con golpes diversos, pero ninguno de gravedad que ameritara su traslado a un hospital.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana de este sábado en el kilómetro 120 de la citada vía, donde Alejandro conducía un tractocamión con remolque tipo caja, cargado con recipientes desechables.
En un momento dado dormitó al volante y perdió el control, se salió de la carretera por el costado izquierdo y avanzó unos 200 metros sobre el espacio divisorio hasta detenerse.
En su trayectoria derribó varias señales de tránsito y cuatro “fantasmas” (los pequeños postes reflejantes colocados a las orillas de las carreteras).
El trailero resultó policontundido (varios golpes) y fue valorado por paramédicos de la SSP que consideraron que no ameritaba traslado a un hospital.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]