[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un trágico accidente se registró en la carretera libre Mérida-Cancún, donde un tráiler cuyo chofer no respetó una señal de alto colisionó contra auto subcompacto, el cual quedó destrozado, con saldo de una persona muerta y otra gravemente herida.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a la medianoche del martes, en el tramo Dzitnup–Valladolid, a unos cuantos kilómetro de esta última ciudad.
De acuerdo con lo que se informó, a esa hora circulaba sobre la mencionada vía un Atos con placas de Quintana Roo, conducido por José Alfredo Loya Parra, de 47 años, quien llevaba como pasajera a una mujer de edad similar.
De pronto el auto fue embestido por un tráiler cuyo chofer no respetó una señal de alto.
Por el golpe, el conductor del Atos murió en el lugar de los hechos. Su acompañante fue trasladada gravemente herida al hospital general de Valladolid.
El chofer del tráiler, al ver lo que propició, se dio a la fuga con todo y vehículo, pero fue detenido a unos kilómetros de ahí, en el entronque Chichimilá-Tixcacalcupul. Dijo que se llama Samuel González.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]