[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un muerto y dos heridos con quemaduras, uno de ellos grave, fue el saldo que dejó un choque de motocicletas ocurrido la noche de este lunes en la carretera Dzilam Bravo-Dzilam González.
Por el impacto, ambas motos se incendiaron y el fuego alcanzó a los ocupantes de las motos, uno de los cuales tuvo que ser llevado a un hospital en Mérida.
Otro motociclista involucrado falleció en el lugar de los hechos, luego de salió disparado hacia la vegetación.
Ninguno de los tres involucrados utilizaba el casco de protección.
El accidente ocurrió en el kilómetro 35 de la citada carretera, donde uno de los motociclistas invadió el carril contrario y se impactó contra la moto en la que iban dos ocupantes, que se trasladaban de Dzilam Bravo hacia Dzilam González.
Los vehículos salieron disparados y se incendiaron ocasionándoles quemaduras dos de los involucrados.
En una de las motos iban Carlos Israel Félix Perera, de 42 años, y un hombre que no pudo ser identificado ya que se retiró en un vehículo particular. Testigos dijeron que había sufrido quemaduras.
En cuanto a Félix Perera, resultó con varios golpes y heridas. Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al hospital de la Delegación Oriente de la Cruz Roja en Mérida.
El motociclista fallecido fue identificado como Martín Cruz Córdova, de 66 años y vecino del municipio de Dzilam González, quien murió de manera instantánea al salir disparado hacia la maleza. Al lugar de los hechos llegó su esposa quien reconoció el cuerpo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]