Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Tome nota: Servilimpia no trabaja este lunes de puente
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Mérida

Tome nota: Servilimpia no trabaja este lunes de puente

3 febrero, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Debido a que este lunes 5 de febrero es inhábil por la conmemoración del aniversario de la Constitución, la empresa recolectora de basura Servilimpia suspenderá el servicio, por lo cual se informa a los usuarios para que tomen las precauciones necesarias y no saquen sus desechos domiciliarios en esa fecha, dio a conocer la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Cabe destacar, que las empresas Sana, Pamplona y Corbase prestarán el servicio de recolección en su horario normal.

Entre las colonias que por parte de Servilimpia no tendrán recolección este lunes están: Granjas, Salvador Alvarado, María Luisa, Centro (de la calle 77 a la 95 y de la 42 a la 50), Nueva Kukulcan, Ampliación Miraflores, Francisco I. Madero, Jardines de Mulsay, Xoclán, entre otras.

A los usuarios de estas colonias que reciben el servicio de recolección los lunes se les informa que podrán sacar su basura el próximo día que les corresponda, es decir, el miércoles 7 de febrero.

Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que a fin de continuar atendiendo a los ciudadanos, el departamento de Alumbrado Público trabajará este lunes con dos brigadas por cada uno de sus tres turnos, que van de las 7 horas a las 14 horas, de las 15 a las 22 horas y de las 22 horas a las 5:30 horas.

El departamento de Drenaje tendrá un turno de guardia de las 6 a las 18 horas. Laborará con 12 personas dividas en dos cuadrillas y contarán con dos vehículos. Al respecto, Aseo Urbano contará con una guardia en la base de las 6 a las 16 horas y personal para la limpieza del Centro Histórico de 6 a 23 horas.

La recoja de animales muertos se llevará al cabo en el horario de las 8 a las 15 horas. El departamento de Parques y Jardines laborará este 5 de febrero desde las 6 horas a las 18 horas con aproximadamente un personal de 50 trabajadores, entre “piperos”, cortadores, empleados del primer cuadro de la ciudad y del Paseo de Montejo. Además, habrá vigilantes las 24 horas del día en los parques Las Américas, Anicabil y Ecológico Poniente.

También habrá personal atendiendo los parques de la ciudad. Se contará con dos pipas. Asimismo, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) laborarán en sus horarios normales. El primero a partir de las 7 horas y el segundo de las 8 a las 14 horas, respectivamente.

Finalmente, la dependencia dio a conocer que como cada lunes los zoológicos Centenario y Bicentenario Animaya permanecerán cerrados para brindar mantenimiento a sus instalaciones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

RETIRAN MÁS DE 100 COMERCIOS IRREGULARIDADES EN MÉRIDA EN DOS MESES

14 junio, 2026

HERMANOS SOBERANIS FORTALECEN SU ECONOMÍA FAMILIAR DESDE CHABLEKAL

13 junio, 2026

RESCATAN A DOS PERROS HALLADOS EN ABANDONO EN TIXCACAL OPICHÉN

12 junio, 2026

AVANZA REPAVIMENTACIÓN DE LA JACINTO CANEK

12 junio, 2026

ACTIVAN PROTOCOLO EN SECUNDARIA TRAS DENUNCIA DE AGRESIONES CONTRA ALUMNAS

12 junio, 2026

JAURÍA ENTRA AL CENTENARIO Y ATACA A SEIS ANIMALES

11 junio, 2026

AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA INTERPONE DENUNCIA POR TALA DE ÁRBOLES

10 junio, 2026

PADRES DE FAMILIA PROTESTAN POR FALTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN PRIMARIA

10 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?