El hijo de la leyenda, Guillermo Hermoso de Mendoza, confirmó su actuación en la tradicional Corrida de Rejones, el primero de enero próximo, en la Plaza de Toros Mérida, donde buscará rememorar las grandes tardes que protagonizó en diversas ocasiones su reconocido padre.
Pablo Hermoso de Mendoza siempre brindó estupendas actuaciones en el Coso de Reforma, donde puso al respetable de pie en varias oportunidades con su talento, su estético rejoneo y el baile de sus caballos al ritmo de la jarana yucateca.
“Los espero el primero de enero para que empecemos el año juntos en la tradicional corrida de rejones”, manifestó el encargado de continuar el legado de la familia.
Cabe recordar que Hermoso de Mendoza alternará con Emiliano Gamero y el yucateco Cuauhtémoc Ayala, con astados de Marrón.
Además, el público podrá disfrutar de un mano a mano entre los Forcados Amadores de México y los Forcados Amadores de Coruche, Portugal.
“No me fallen y ojalá comencemos el año con una bonita tarde de toros”, indicó.
Cabe señalar que a partir de ese primero de enero estarán igualmente disponibles los boletos para la emblemática Corrida Blanca por el 97 Aniversario de la Plaza Mérida, cuyo cartel integrarán Tarik Othón, Diego Silveti y Marco Pérez, ante un encierro de Caparica.




