Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: TIRO CON ARCO YUCATECO IMPARABLE EN OLIMPIADA NACIONAL, SUMA 13 MEDALLAS DE ORO
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Deportes

TIRO CON ARCO YUCATECO IMPARABLE EN OLIMPIADA NACIONAL, SUMA 13 MEDALLAS DE ORO

Yucatán Ahora 30 abril, 2026

El tiro con arco yucateco cosechó otras seis medallas de oro en la ronda por equipos, para llegar a 13 metales dorados que redondean una excelente representación yucateca en la Olimpiada Nacional 2026, en Apizaco, Tlaxcala, cuando aún resta actividad de esta disciplina.

En el arco compuesto, el conjunto mixto sub-18, conformado por Fernanda Mex y Fernando Rodríguez, se llevó el oro ante San Luis Potosí.

Del mismo modo, la escuadra mixta, división sub-24, con Paola Corado y Carlos Guzmán, igualmente se ciñeron la corona de la justa, en una emocionante final contra Baja California.

Los cuadros varoniles registraron también una sobresaliente actuación, primero el sub-18, con Alejandro Lara, Pablo Rodríguez y Fernando Pamplona, quienes se impusieron en la final a San Luis Potosí; mientras que el sub-21, conformado por Elías Reyes, Luis Rodríguez y Ricardo Sarao, se erigió campeón sobre Coahuila.
Por su parte, la rama femenil, conquistó los máximos honores en sub-21, con Zully León, Lía Lugo e Isis Rentería.


El arco recurvo dio una medalla de oro más, en sub-14 varonil, por medio de Laurent Plácido, Mateo Dehesa y Mateo Martín, con triunfo contra Nuevo León en la final.


Aunado a ello, la delegación estatal sumó sendas platas, en sub-21 mixto, con Elías Reyes y Lía Lugo; en sub-14 femenil, con Johana Cetina, María Gómez y Sophia González; además de la categoría sub-14 varonil, a través de Leonardo Irigoyen, Santiago Nava y Darío Rodríguez.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

ENTREGAN NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS EN MÉRIDA

22 junio, 2026

ALGODONEROS NIVELAN SERIE ANTE LEONES EN LA COMARCA LAGUNERA 4 x 3

21 junio, 2026

LEONES SE LLEVAN EL TRIUNFO EN LA COMARCA LAGUNERA

20 junio, 2026

LEONES SE AGENCIAN SERIE ANTE LAREDO 13 x 7

19 junio, 2026

CALIENTE SIGUE ARDIENDO EN EL KUKULCÁN Y ASEGURAN SERIE ANTE LEONES

14 junio, 2026

DURANGO VIENE DE ATRÁS Y SE IMPONE A LEONES EN PRIMERO DE LA SERIE

13 junio, 2026

DIOS CHAAC IMPIDE ÚLTIMO JUEGO DE LA SERIE ENTRE LEONES Y RIELEROS

12 junio, 2026

PROMUEVEN LA REINSERCIÓN SOCIAL CON DEPORTE EN EL CERESO DE MÉRIDA

11 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?