[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un gimnasio de Mérida realizó un noble gesto para los perros callejeros, al instalar un comedero y bebedero en las afueras de sus instalaciones, en la colonia Nueva Pacabtún.
En unas imágenes que un usuario de Facebook nos comparte, se puede ver el comedero con alimento junto a un recipiente con agua, que se instaló a las puertas del gimnasio “El Gladiador”, con la finalidad de brindar un poco de ayuda a los perros callejeros.
“Quisiera hacer una mención honorífica al dueño de este Gym, ya que tuvo la iniciativa de hacer estos comederos para que los perritos callejeros tomen agua y coman un poco para seguir su camino”, escribió.
El usuario indicó que espera que este gesto sirva como ejemplo para que otros establecimientos se animen y hagan iniciativas similares.
El gimnasio “El Gladiador” se encuentra en la calle 50 número 603 entre 19 y 21 de la colonia Nueva Pacabtún y es propiedad de Anselmo Justo Bautista.
Algunos comentaron que usuarios que acuden al gimnasio a quedar “bombos” aportan en ocasiones para las croquetas de los perros que no tienen la dicha de contar con un hogar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]