[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras ser sorprendido abusando sexualmente de su pequeña hijastra de 10 años, un depravado funcionario público intentó suicidarse bebiendo un bote de cloro.
El sujeto, Fernando Canul Suárez, de 44 años y director de Protección Civil Municipal de Hunucmá, acabó en el hospital O’Horán, aunque no podrá librar la acusación por abuso sexual contra la menor de edad, de identidad reservada.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la mañana de este domingo, cuando la madre de la niña y pareja de Canul Suárez sorprendió al funcionario, que estaba alcoholizado, con el pantalón abajo y acostado en una hamaca encima de la menor.
La niña tenía la falda alzada y el individuo le había quitado la ropa interior.
Tras ser descubierto y en medio de las reclamaciones de su pareja, el funcionario tomó un envase de cloro y lo ingirió mientras la mujer pedía ayuda a la Policía.
Agentes de la SSP llegaron al lugar y detuvieron al director de Protección Civil. Paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al O’Horán, donde quedó en calidad de detenido.
La niña estuvo calmada, pero se negó a hablar sobre si su padrastro la había atacado antes.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]