Desde hace más de 24 horas usuarios de los departamentos ubicados en las torres Atlántida y Oceana, ubicados en el complejo Vía Montejo, están sin energía eléctrica.
No es la primera vez que les sucede esto de quedarse sin suministro eléctrico por varias horas, lo que genera gran inconformidad entre los usuarios, porque se supone que viven en una zona de alta plusvalía donde les ofrecieron que no tendrían que preocuparse por este tipo de problemas.
Los usuarios se encuentran tan molestos que están planeando hacer una protesta contra la empresa Inmobilia, encargada de la construcción y venta de dichos departamentos.
La inconformidad no es solo por la falta de electricidad, que ahora es el problema más urgente por resolver, sino también por la mala calidad de los departamentos.
Desde la entrega los usuarios se percataron de que recibieron departamentos con una calidad muy por debajo de lo que les ofrecieron, pues algunos ya presentan cuarteaduras, además de que las paredes son de tablarroca (como casa económica del Infonavit) y muchas otras deficiencias que han reclamado desde el principio.
De acuerdo con los usuarios, hasta ahora Inmobilia ha puesto oídos sordos a las quejas por estas anomalías, a las cuales se les suman de un tiempo a la fecha las fallas en el suministro eléctrico.
Hasta donde saben, las fallas en la electricidad no serían atribuibles del todo a la CFE, sino al sistema interno de los edificios, por la presunta mala calidad de los materiales que se utilizaron.