La selección Bonfil fabricó racimo de siete carreras en la misma primera entrada y se encaminó a un triunfo cómodo de 16 por tres sobre las Vipers de Coatzacoalcos, en la gran final del Torneo de Sóftbol Femenil Máster 40 y más, en el campo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, para erigirse tricampeonas del certamen y extender su hegemonía como monarcas.
Yessica Hernández, Sugey Madera y Bella Vázquez ligaron sencillos, la última para producir par de circuiros, luego de un doble robo de base, antes de que doblete de María Ceh empujará la tercera del ataque.
Todavía, Yerania Aguilar, Juana Taylor y Carmen Ortega, se embasaron por tres errores del cuadro veracruzano y todas llegaron a tierra prometida, para una ventaja tempranera que ya no perderían las quintanarroenses.
Bella Vázquez destacó con la majagua por Bonfil, al pegarle a la canica de 3-3, con tres producidas e igualmente tercia de anotadas, lo que le valió ser designada Jugadora Más Valiosa del certamen.
Magaly Arévalo se adjudicó la victoria, con labor de seis entradas, siete imparables, par de ponches y tres carreras. Berenice Cano sufrió la derrotada, con relevo de Silvia Soto.
La tercera posición correspondió al club Máster Mérida, tras imponerse a las Búhas.




