[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luego de embriagarse parte de la tarde y noche, un vecino de Kanasín de 33 años fue hallado ahorcado muy temprano la mañana de este viernes.
Quien hizo el trágico descubrimiento fue su padre, quien se levantó para realizar sus actividades cotidianas y no lo vio dentro de la casa, por lo que salió a buscarlo.
Lo encontró a un costado de la puerta, ahorcado con una soga que colgó a una armella.
Se desconoce si el joven tenía problemas de alguna índole, solo se sabe que acostumbraba embriagarse de manera constante.
De acuerdo con lo que se averiguó, la última vez que R.A.L.A., de 33 años, fue visto con vida fue aproximadamente a las 11 de la noche, cuando se estaba embriagando en el interior del domicilio, ubicado en la colonia Francisco Villa Oriente, en Kanasín.
A esa el padre lo exhortó a que dejara de tomar y mejor se fuera a descansar, pero el joven no le hizo caso.
Finalmente el papá se fue a descansar y esta mañana que se levantó aproximadamente a las 5:30 de la tarde comenzó a buscarlo al ver que no estaba en la casa.
Grande fue su sorpresa al abrir la puerta y encontrar a su hijo ahorcado. Enseguida lo descolgó y lo llevó al interior de la casa tratando de reanimarlo.
Al lugar llegaron paramédicos pero solo pudieron constatar el fallecimiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]