Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Se ahorca deprimido por la enfermedad y la abstinencia
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Policía

Se ahorca deprimido por la enfermedad y la abstinencia

yucatanahora 17 enero, 2020

MÉRIDA, 16 de enero de 2020.- Deprimido porque desde hacía 10 meses le habían detectado diabetes e hipertensión, y sentía que no podía hacer su vida “normal”, un hombre de la tercera edad se ahorcó esta mañana en su domicilio del fraccionamiento Santa Cruz.

Un yerno del suicida fue quien lo encontró colgado del protector de una ventana, en un predio ubicado en la calle 187-M entre 114 y 116 del citado rumbo.

Su esposa fue la última que lo vio con vida, a las 8 de la mañana cuando se despidieron para que ella se fuera a trabajar.

Como cada mañana, Jorge D.P., de 33 años y con domicilio en la colonia San Luis Sur Dzununcán, fue a su buscar a su suegro Felipe C.C., de 66 años, para llevarlo a que cuidara su casa, la cual se quedaban sola porque la familia se iba a trabajar y a la escuela.

Eran las 9:30 cuando llegó a Santa Cruz y encontró ahorcado a su suegro. Enseguida descolgó el cuerpo, lo colocó en el suelo y llamó a los servicios de emergencia.

Paramédicos llegaron al predio y constataron el fallecimiento.

Según se averiguó, Felipe estaba deprimido porque hacía 10 meses le habían detectado diabetes e hipertensión, lo cual le impedía, según él, hacer su vida acostumbrada, incluyendo ingerir bebidas embriagantes de manera habitual.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

CONTROLAN INCENDIO DE AUTOMÓVILES EN LA LEANDRO VALLE

22 junio, 2026

VINCULAN A DOS HOMBRES A PROCESO POR TRASPORTAR PULPO EN VEDA

22 junio, 2026

SE INCENDIA PIPA EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

22 junio, 2026

FALLECE MOTOCICLISTA TRAS SER EMBESTIDO POR TRÁILER EN LA MÉRIDA-VALLADOLID

21 junio, 2026

MUERE JOVEN MOTOCICLISTA AL ESTRELLARSE CONTRA ÁRBOL EN TIZIMÍN

21 junio, 2026

CAE ÁRBOL DE 10 METROS BLOQUEA VIALIDAD EN LA ALEMÁN

20 junio, 2026

NUEVO COORDINADOR DE LA GUARDIA NACIONAL ASUME FUNCIONES EN YUCATÁN

20 junio, 2026

HALLAN MÁS DE 15 ANIMALES SIN VIDA EN CEMENTERIO DE PROGRESO

20 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?