Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Reading: Sadasi ofrece diversas opciones para atender a vecinos de Las Américas
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Síguenos en
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Mérida

Sadasi ofrece diversas opciones para atender a vecinos de Las Américas

yucatanahora 14 noviembre, 2020

MÉRIDA.- La empresa constructora Sadasi fortalecerá sus esquemas de atención a usuarios de cara al 2021 y para los próximos años, añadiendo elementos innovadores en sus procesos internos.

Actualmente, como parte de sus actividades ordinarias, la compañía atiende solicitudes de propietarios y clientes a través de correo electrónico, redes sociales, vía telefónica y directamente en sus oficinas observando los protocolos establecidos por las autoridades con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La empresa realiza visitas de inspección en los casos que sean necesarios para dar seguimiento puntual a cada solicitud. Sin embargo, buscan seguir implementando mejoras que beneficien a sus usuarios finales.

Además, Sadasi cuenta con un equipo de profesionales de diferentes áreas, personal técnico y operativo, en constante capacitación, que atiende a cada uno de los desarrollos.

En las ultimas semanas la compañía ha alcanzado diferentes metas como optimizar los tiempos de programación de visitas y de atención y aumentar el numero de casos con resolución positiva.

Entre los objetivos del grupo está fortalecer su estructura interna con el fin de contar con procesos que beneficien a sus clientes actuales y futuros.

Por otro lado, en las ultimas semanas la constructora puso en marcha el programa “Sadasi en Acción” a través del cual operó con el mayor número de pipas en las zonas impactadas por las lluvias en el fraccionamiento Las Américas, hasta 47 pipas al día, realizando más de 4,500 viajes, ampliando más de 250 pozos y desazolvando más de 550 pozos, en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida y en apoyo a los vecinos de la zona.

- Advertisement -
Ad imageAd image
- Advertisement -
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

PRESENTAN LA 24a EDICIÓN DE LA FERIA ARTESANAL TUNICH 2025 EN DZITYÁ

18 julio, 2025

CONCLUYE CECILIA PATRÓN SU PARTICIPACIÓN EN LA NOVENA GENERACIÓN DE LA BLOOMBERG HARVARD LEADERSHIP INITIATIVE 

17 julio, 2025

ANUNCIAN LA PRIMERA “PICAFERIA, LA FIESTA DEL CHILE”, ESTE 19 Y 20 DE JULIO

17 julio, 2025

AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA USARÁ “CÍRCULO DE CRÉDITO” CONTRA GRANDES MOROSOS DEL PREDIAL

17 julio, 2025

ESPERAN CRECIMIENTO EN LLEGADA DE PASAJEROS AL AEROPUERTO DE MÉRIDA DURANTE EL VERANO

17 julio, 2025

LAS RIQUEZAS DEL VERANO YUCATECO LLEGARON AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MÉRIDA

16 julio, 2025

ADULTOS MAYORES BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA “ENCHULA TU CASA”

16 julio, 2025

AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA HA BRINDADO MÁS DE 200 MIL SERVICIOS MÉDICOS A LA POBLACIÓN

15 julio, 2025
  • Aviso de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Mapa del Sitio

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account