Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Reading: Reportan falta de medidas para prevenir el Covid-19 en restaurante de Altabrisa
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Síguenos en
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Mérida

Reportan falta de medidas para prevenir el Covid-19 en restaurante de Altabrisa

yucatanahora 10 julio, 2020

MÉRIDA.- Usuarios de redes sociales reportaron la falta de medidas para prevenir el Covid-19 en el Burger King de Altabrisa.

Los denunciantes informaron que no se implementa la sana distancia y la ciudadanía que acude a comprar en vehículo no sabe lo que en realidad pasa adentro del establecimiento.

“En Burger King Altabrisa no se está cuidando la Sana Distancia entre sus empleados.

Hay más de 15 empleados en un espacio muy reducido y a altas temperaturas como lo es la cocina.

La gente que va a comprar en sus autos no tiene ni idea de lo que sucede en el interior y creen se cuidan los lineamientos.

Mientras que a los negocios pequeños se les exigen todas las medidas y se les verifica cada semana” informó el inconforme.

En su reporte expuso las fotografías del interior, donde se observa a los empleados laborar en un espacio reducido y la gran mayoría solo cuenta con cubrebocas.

En pasado 1 de mayo fue clausurado el Burger King de Ciudad Caucel tras denuncias ciudadanas, luego de propiciar un amontonamiento de gente el día del niño, 30 de abril, y vender en el establecimiento, cuando solo estaba permitido el servicio a domicilio o en auto.

- Advertisement -
Ad imageAd image
- Advertisement -
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

TAXISTAS DE TODO YUCATÁN SE REBELAN CONTRA “BILLY” FERNÁNDEZ Y LO DESCONOCEN COMO LÍDER DEL FUTV

27 mayo, 2025

SE CALIENTAN LOS ÁNIMOS EN ASAMBLEA DEL FUTV

27 mayo, 2025

AUMENTA EL CONSUMO DE DROGAS EN JÓVENES DE MÉRIDA, ADVIERTE CECILIA PATRÓN

26 mayo, 2025

RECONOCEN A HÉCTOR NAVARRETE MUÑOZ POR SU LIDERAZGO DESDE LA INICIATIVA PRIVADA A FAVOR DE LA INFANCIA

26 mayo, 2025

CECILIA PATRÓN PRESENTA “MÉRIDA TE CUIDA”, PROGRAMA PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y EL TEJIDO SOCIAL

26 mayo, 2025

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A 164 CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

25 mayo, 2025

SUPERVISAN TRABAJOS DE REFORESTACIÓN Y LIMPIEZA EN EL PARQUE EULOGIO ROSADO

23 mayo, 2025

SUBESTACIÓN DZITYÁ, CLAVE PARA RESOLVER APAGONES EN LAS AMÉRICAS

23 mayo, 2025
  • Aviso de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Mapa del Sitio

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account