[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pese a que el gobernador Mauricio Vila Dosal estuvo ausente en el Primer Informe del alcalde meridano, Renán Barrera Concha, éste tuvo un gesto de cordialidad hacia el mandatario durante su mensaje político, incluso lo llamó su amigo.
Por medio de la representante del gobernador, la secretaria general de Gobierno, María Fritz Sierra, el presidente municipal le envió dos mensajes a Vila Dosal.
En el primero, Barrera Concha se dijo convencido de que las tareas que hoy realiza a favor de Mérida no pudieran entenderse sin el sustento de lo que se hizo ayer, es decir, durante el trienio de Mauricio Vila.
“Es la base sólida que nos permite tener avances hoy”, subrayó Barrera Concha.
El segundo mensaje fue un agradecimiento por el respaldo que otorga la administración estatal al Ayuntamiento meridano, porque solo “juntos seremos capaces de potenciar a la ciudad”.
“Por su pasado reciente y por su compromiso actual, le doy las gracias al gobernador”, remató Renán Barrera casi al final de su mensaje con motivo de su Primer Informe.
El evento se realizó en el Teatro Armando Manzanero, con la asistencia de decenas de invitados, entre ellos presidentes de los Poderes Legislativo y Judicial, diputados, alcaldes yucatecos y alcaldes de otros lugares, como el de Chetumal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]